Hallaron muerto a un hombre dentro de su vivienda

Compartir en:

Un hombre de 74 años fue encontrado muerto, en el living de su casa en barrio centro de Casilda.

 

Un hombre de 74 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda de calle Lisandro de la Torre al 2800, en barrio Centro de Casilda. Vecinos comentaron que no lo veían en el barrio desde hace unos cinco días aproximadamente.

 

El alerta al 911 se dio cuando un vecino ubicado en la misma manzana del domicilio donde se produjo el hallazgo del cuerpo, salió al patio de su vivienda y sintió un olor nauseabundo; tras lo cual saltó el tapial de su casa para acercarse hacia el fondo de la vivienda desde la que provenía el olor y allí advirtió la presencia del cuerpo de una persona mayor, sentada en un sillón y con una gran cantidad de moscas a su alrededor. Inmediatamente dio aviso al 911 y el Comando Radioeléctrico junto al SIES y la médica policial se hicieron presentes en la vivienda constatando el deceso de quien en vida fuera Ricardo B. (74). Interviene la Agencia de Investigación Criminal, ex PDI. Podría tratarse de una muerte natural, aunque no descartan otras hipótesis.

 

El hallazgo se produjo pasadas las 16:30 horas de la tarde de este Martes. Personal del SIES evaluaba la implementación del uso de los «trajes de protección nivel C» recibidos día atrás para desarrollar este tipo de tareas y evitar cualquier riesgo de contagio frente al desconocimiento de las causantes de muerte.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO