Aldana Moriconi presentó «El Camino del Sueño»

Compartir en:

 

En su nuevo material discográfico Aldana trasmite su impronta fresca y cálida al mismo tiempo. Las diez canciones elegidas para El camino del sueño, invitan a recorrer los clásicos del folclore con la impronta personal de la cantante. En Casilda la presentación es el 8 de Julio en el Teatro Dante.

 

Presentó su nuevo disco "El Camino del Sueño" en sala Lavarden de Rosario.

Presentó su nuevo disco «El Camino del Sueño» en sala Lavarden de Rosario.

 

Aldana nos lleva de la mano a transitar emociones a través de 10 versiones de clásicos de nuestro cancionero popular argentino.

Aldana nos lleva de la mano a transitar emociones a través de 10 versiones de clásicos de nuestro cancionero popular argentino.

 

Desde pequeña viene armando su carrera, que ya cuenta con tres producciones discográficas: “Vida y luz”, "Pasen y vean" y "El camino del sueño".

Desde pequeña viene armando su carrera, que ya cuenta con tres producciones discográficas: “Vida y luz”, «Pasen y vean» y «El camino del sueño».

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO