Joel Tortul de gira a Europa

 

Es un orgullo poder tocar y estar presente nada menos que en la presentación del disco de una amiga, Aldana Moriconi, acá en Rosario. Hace unos días me estuve presentando con un cuarteto que formé hace algunos meses, es un cuarteto donde interpretamos música popular argentina, desde chamamé, tangos y zambas; tratamos de tocar lo que más se pueda de los ritmos folclóricos argentinos con una impronta latinoamericana, y además con clásicos del folclore y temas propios. Ya me estoy animando más a tocar mis composiciones. Estamos armando un repertorio para grabar un disco en el transcurso de estos meses, comentó Joel en la entrevista previa al show.

 

Estoy viviendo en Rosario y viajo a Fuentes una vez por semana a disfrutar del pueblo, a mirar el paisaje que tiene el pueblo… que siempre se extraña y eso es lo lindo. Cuando uno abandona el lugar donde nació y creció, cuando vuelve ve cosas que antes no veía… A mí me gusta eso. Remarcó Tortul.

 

Ahora en dos meses me voy a Europa en una gira, la voy a hacer con un cantautor de Tango amigo, Leonel Capitano. Ya voy con un terreno marcado por él, ésta es la décima vez que va, soy un agradecido al folclore argentino que me permite viajar por el mundo”. Concluyó.

 

Joel Tortul estuvo como músico invitado en la presentación del nuevo disco de Aldana Moriconi, en Rosario.

Joel Tortul estuvo como músico invitado en la presentación del nuevo disco de Aldana Moriconi, en Rosario.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…