Rescatando raíces…

 

Directivos y docentes del Colegio Técnico de Casilda mantuvieron una jornada de trabajo y charlas con personas allegadas a la Congregación de los Hermanos de la Sagrada Familia para continuar fortaleciendo los vínculos entre la institución educativa y dicha congregación, tal como había sido anunciado durante el 2015.

 

Docentes y directivos del Colegio Sagrada Familia de Casilda participaron de Jornada para fortalecer raíces del Espíritu Nazareno.

Docentes y directivos del Colegio Sagrada Familia de Casilda participaron de Jornada para fortalecer raíces del Espíritu Nazareno.

 

Hay muchas ganas de seguir adelante con el espíritu Nazareno, con este carisma tan necesario para la sociedad de hoy; porque el hecho de testimoniar un carisma de familia basado en el amor, en el respeto, en la unidad, en el servicio al otro, es necesario en el mundo de hoy. Es válido tanto para los docentes y su familia como para los alumnos y la comunidad y su propia familia. Algunas cosas se han reflotado, los docentes más antiguos se han dado cuenta que ya las tienen, que las llevan consigo desde hace muchos años, y los más jóvenes se van contagiando de la gente que quiere pasar la antorcha…, sostuvo Verónica de Bell Ville Córdoba, integrante de la Congregación de los Hermanos de la Sagrada Familia.

 

"Testimoniar un carisma de familia basado en el amor, en el respeto, en la unidad... Es necesario en el mundo de hoy", sostuvo Verónica.

“Testimoniar un carisma de familia basado en el amor, en el respeto, en la unidad… Es necesario en el mundo de hoy”, sostuvo Verónica.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO