Siguen los robos de vehículos en Casilda

La mafia de los robacoches volvió a Casilda. Se llevaron una 4x4 a menos de cien metros de Jefatura.

La mafia de los robacoches volvió a Casilda. Se llevaron una 4×4 a menos de cien metros de Jefatura.

 

Durante la mañana de ayer el gerente del Centro Económico de Casilda, Lisandro Costa, fue sorprendido con el robo de su pick up Isuzu 4 x 4 que había dejado estacionada por calle Sarmiento entre Dante Alighieri y Zeballos, de Casilda, en pleno centro de la ciudad y a menos de cien metros de la Jefatura de Policía. Costa dejó este lunes 13, cerca de las 06:00 de la mañana, su pick up estacionada y con la llave en su interior, a los pocos minutos habría sido abordada por los delincuentes.

 

Según relató a día7 la Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad pudo observarse que dicho vehículo pasó muy temprano frente al portón de Jefatura de la U.R. IV, minutos después del horario en que el dueño la dejó estacionada sobre calle Sarmiento. El rodado tenía seguro contra todo riesgo. Se están analizando las cámaras para ver por dónde salió, concluyó la Fiscal.

 

Desde Fiscalía Casilda la Dra. Luna ordenó a la PDI la investigación del caso.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. José Fco. A. dice:

    Un refrán que dice: “la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer”, y dejo claramente aclarado que no estoy justificando ni mucho menos defendiendo a los mal habientes ladrones, pero si le dejamos la bandeja servida que más quiere el chancho.
    Ojalá el propietario tenga suerte y la encuentre enseguida y en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…