Los chicos del Hogarcito repartieron abrazos

Los chicos del Hogar San Cayetano llevaron adelante una actividad bajo el lema: “¿Si practicamos el buen trato?”

Los chicos del Hogar San Cayetano llevaron adelante una actividad bajo el lema: “¿Si practicamos el buen trato?”

 

La actividad consistió en la distribución de pines, confeccionados por los mismos chicos, con distintos lemas para adoptar en la vida diaria como brindarnos momentos, abrazarnos, y demostrar el afecto a nuestros semejantes. Los chicos del Hogar, acompañados por la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, integrantes de la comisión del Hogar, y miembros de Palabra Mayor, recorrieron el centro de la ciudad y se acercaron al Palacio Municipal donde fueron recibidos por el Intendente Sarasola. En ese recorrido repartieron abrazos y buena energía a todos los que se encontraban a su paso, especialmente a los adultos mayores.

 

Palabra Mayor es una asociación civil impulsada por un grupo de personas de distinta procedencia, con distinta capacitación y con distintas miradas de la realidad, y en una posición humanista que pretende reaccionar frente a la cultura del descarte puntualmente hacia los adultos mayores. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda se suma a este objetivo, y en forma conjunta organizan estas jornadas con el objetivo de tomar conciencia contra el maltrato y el abuso hacia los adultos mayores.

 

Estas primeras Jornadas continuarán hasta este jueves, donde en horas de la tarde se realizará el cierre en la sede de Palabra Mayor.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO