Robó 15 mil pesos en bebidas de un bar sobre Ruta 33 Casilda

Parte de las bebidas alcohólicas recuperadas por la PDI, que fueron robadas por un menor del interior del restó Bar 743 en Casilda.

 

En la madrugada de este viernes dos menores ingresaron al restó bar 743 de Casilda, ubicado sobre Bv. Colón al 1600, robando una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas por un valor estimado de $15.000; a saber 12 botellas de vodka Absolut y 12 de Fernet Branca. El Fiscal Dr. Ehret del Ministerio Público de la Acusación dio intervención a la PDI para que investigue el hecho y lleve adelante una serie de medidas.

 

Rápidamente la PDI Casilda comenzó con la pesquisa realizando un relevamiento de cámaras de seguridad y demás tareas, pudiendo observar en las imágenes obtenidas a un joven aparentemente menor de edad, estableciendo quien podría ser, como así también que se domiciliaria en Barrio Granaderos a Caballos de Casilda. Con tales datos relevados la PDI puso en conocimiento al Juzgado de Menores sobre las medidas llevadas a cabo para luego proceder a la aprehensión del mismo quien se encontraba junto a su madre.

 

Del procedimiento, la PDI logró el secuestro de parte de la vestimenta utilizada al momento del hecho, como así también continuando con la pesquisa y en momentos en que los efectivos se encontraban recorriendo el complejo Fo.Na.Vi. lograron el secuestro de las bebidas sustraídas, las cuales se encontraban en otra vivienda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO