Omar Perotti y Karina Rabolini visitaron Casilda

 

Yo soy santafesina. Yo me crié, viví en el Elortondo hasta los 14 años que empezó mi adolescencia, yo sé la importancia que tiene el campo para toda la región y sé de los miedos que tiene la gente del campo, lo único que les puedo transmitir es que Daniel (Scioli) tiene mucho respeto por la gente del campo, va a ser una persona que va a tener dialogo con el campo y con todos los sectores porque él quiere que todo el mundo tenga la posibilidad de crecer, de producir.

Argentina es un país que depende mucho del campo por eso Daniel le va a dar también mucho apoyo a las Pymes. Creo en todo lo que Daniel puede darle a la argentina. Quiero ser muy respetuosa de la decisión de la gente pero ojalá que cuente con el acompañamiento para llegar a ser Presidente. Expresaba Karina Rabolini, esposa del Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli.

 

Omar Perotti, junto a Karina Rabolini visitaron Casilda.

Omar Perotti, junto a Karina Rabolini visitaron Casilda.

 

Daniel Scioli nos está planteando el diálogo con cada economía regional con cada sector, hay que rescatar las mejores cosas de estos años, hay que hacer las correcciones necesarias e ir por lo que falta. Es una etapa diferente la que empieza. Indicó Omar Perotti, Candidato a Senador Nacional Frente para la Victoria.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO