Los Correcaminos cruzaron el “charco”

Varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda participaron del Maratón Puente Rosario Victoria 2018.

Varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda participaron del Maratón Puente Rosario Victoria 2018.

 

Varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda participaron del Maratón Puente Rosario Victoria 2018, que incluyó distancias de 30K, 21K y 14K, llevado a cabo el domingo pasado. El domingo 9 de septiembre se llevó a cabo la 9na edición del Maratón Puente Rosario Victoria, organizado por EcoRace, junto a entidades gubernamentales e intermedias.

 

La prueba abarcó tres distancias, 30K, 21K y 14K, y los Correcaminos representaron a la ciudad en todas ellas. Elisabet Díaz recorrió los 30 kilómetros del puente, llegando 11ra en la general y 5ta en su categoría. Mientras que en 21 kilómetros participaron Jenifer Paterson, 2da en su categoría y 12da en la general de mujeres; Micaela Baroni; Gustavo Rochi, que resultó 6to en su categoría; y Marcos Costaque obtuvo el 8vo puesto en su categoría.

 

En tanto, en la distancia de 14 kilómetros, los representantes del Grupo de Atletismo Municipal fueron María José Beltrán, María Victoria Danieli y Francisco Salinardi, quien logró el 12do lugar en la clasificación general.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO