Una óptica de Casilda logra estar al nivel de las principales ópticas del mundo

 

Hay una empresa en Casilda que sigue adelante a pesar de todo, donde desde siempre sus objetivos fueron claros: brindarse al cliente. Así Óptica Elena se posicionó como una de las principales ópticas del país; continuando en su tercer generación de ópticos, marcando una diferencia. No sólo lograron seguir en pie pese a las crisis, sino que han apostado a tener las mejores lentes del mercado, y para bien de sus clientes lo han logrado.

 

En Óptica Elena poco a poco sumaron tecnología que les permitió independizarse de las marcas ya conocidas y poder generar su propia marca en lentes digitales, “Custom”. Pudiendo lograr una excelente ecuación entre “precio calidad” para el cliente final. Los nuevos equipos importados que Óptica Elena incorporó a su laboratorio de tallado digital les permiten prestaciones que antes eran impensadas con los sistemas convencionales, logrando así un sinnúmero de posibilidades a la hora de ofrecer soluciones a la salud visual.

 

Tiempo atrás, “Laboratorio Elena” incorporó a la cadena de producción un equipo de tratamiento antirreflejo que les permite la independencia absoluta en la construcción de lentes, logrando así materializar desde el tallado de la lente hasta el tratamiento final con laca protectora, todo dentro de su propio laboratorio montado en la ciudad de Casilda. Y si algo faltaba era poder tener el control total de los parámetros de calidad de cada una de las lentes entregadas, hasta la fecha las mediciones eran aleatorias y debían enviar las muestras a Europa donde luego, según los informes, se hacían las correcciones en producción de acuerdo a los valores observados.

 

Hoy Óptica Elena sumó al equipamiento un scanner de relieve en 3 D que controla la totalidad de las lentes fabricadas por Laboratorio Elena, permitiéndose así tener un exhaustivo control de calidad minuto a minuto. Es la garantía final que le permite al cliente saber que realmente le están entregando lo solicitado. Conocé los detalles técnicos operativos en el video adjunto donde François Tonneau, llegado de Bélgica, junto a Matías Casco de la empresa AR, nos muestran el proceso con Rogelio Elena, de Óptica Elena.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO