Dolor en la familia Pastorutti tras fatal choque

La Sole atraviesa un gran dolor tras la muerte de su primo hermano en un choque a pocos kilómetros de Arequito.

La Sole atraviesa un gran dolor tras la muerte de su primo hermano en un choque a pocos kilómetros de Arequito.

 

Ya comenzaba a caer la noche sobre Los Molinos cuando de repente un fatal desenlace le costó la vida a un joven de 23 años, padre de un bebé de tan sólo 2 meses. Se trata del primo hermano de Soledad Pastorutti, popularmente conocida como “La Sole”. Justamente este domingo Soledad celebraría en Arequito sus 20 años con la música, en un show totalmente gratuito en el marco de la Fiesta de la Soja 2017. Hoy, con la muerte de su primo Mariano Zacchino, cae un gran manto de dolor sobre los populares festejos que “La Sole” tenía programados para el pueblo de Arequito.

 

El accidente con consecuencias fatales ocurrió cuando dos motos que circulaban dentro del radio urbano de Los Molinos, con dirección de Norte a Sur, intentaron cruzar sobre Ruta 92 con sentido al centro del pueblo y uno de los motociclistas fue embestido por un automóvil Mercedes Benz que circulaba desde Arequito a Casilda. El choque se dio a la altura de la Estación de Servicio YPF que se ubica sobre el ingreso al pueblo para quien viaja desde la tierra natal de Soledad.

 

En cuanto al momento previo al choque, el primo de Soledad se conducía en una Motomel 110 cc junto a otro motociclista que también lo hacía en un rodado de parecidas características y que al llegar a la ruta habría alcanzado a divisar el automóvil que circulaba por la 92, desde Arequito a Los Molinos, logrando frenar a tiempo antes de cruzar; no así la otra moto que conducía Zacchino que tras intentarlo fue alcanzado por el rodado Mercedes Benz color gris claro, cuyo conductor sería oriundo de Casilda.

 

Tras el impacto, el joven golpeó fuertemente su cabeza y según manifestaron personas que estuvieron en el lugar no llevaría casco. Los intentos por lograr brindarle asistencia médica fueron inmediatos y tras subirlo a una ambulancia para trasladarlo al Hospital San Carlos de Casilda, el joven falleció durante el viaje.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Marta Cabral dice:

    Cuanto dolor Dios dale la resignación a toda su familia y especial a Solé y Naty las amo . Fuerza mis amores . Un beso y un abrazo inmenso

  2. marthadichiara- dice:

    la vida nos da golpes muy fuertes-lamento profundamente lo ocurrido- elevo una oración al cielo para el eterno descanso del primo de Soledad- y pido resignación para sus seres queridos en especial para Soledad-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO