Llegó el dinero para los sueldos de noviembre

En el día de hoy se levantó el paro de municipales en Casilda tras el anuncio sobre la acreditación de los sueldos de noviembre en la medianoche de hoy.

En el día de hoy se levantó el paro de municipales en Casilda tras el anuncio sobre la acreditación de los sueldos de noviembre en la medianoche de hoy.

 

Los trabajadores municipales levantaron hace momentos la medida de fuerza tras haber llegado la noticia que luego de la reunión mantenida por el Intendente Sarasola con el Gobierno de Santa Fe, transferirían este mediodía el dinero de los fondos de obras menores a la cuenta del Municipio de Casilda, que conjuntamente con un convenio que se hizo con el banco para girar en descubierto podrán cubrir la totalidad de los más de 600 empleados entre los de planta permanente, contratados y precarizados. En cuanto al descubierto el Ejecutivo piensa cubrirlo con la coparticipación que aún les adeuda la Provincia.

 

Respecto de los aguinaldos y de los sueldos de diciembre aún no se habló del tema aunque Britos adelantó a Sarasola que en unos días se reunirían para tratarlo.

 

Este es un gran esfuerzo que hizo la Municipalidad para poder saldarles la deuda del mes de noviembre a la totalidad de los trabajadores, está a la vista que las arcas del municipio de Casilda están en cero, o peor aún en rojo, al descubierto; con la ayuda del Gobierno Provincial y la buena voluntad de todos podremos comenzar a estabilizarnos y llevar adelante una gestión austera, concluyó Sarasola en el mediodía de este lunes tras el acuerdo con el sindicato para levantar el paro luego del anuncio por el pago de sueldos.

 

Según informaron desde el área de Hacienda del Municipio, el dinero se acreditaría en forma automática esta noche a las 00:00 horas en las cuentas de cada uno de los trabajadores.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO