Le robaron la bicicleta a un niño de dos años

La bici que le robaron al pequeño Santino, es azul con pedales rojos. Si la viste comunicate al (3464) 15698473, Muchas Gracias.

La bici que le robaron al pequeño Santino, es azul con pedales rojos. Si la viste comunicate al (3464) 15698473, Muchas Gracias.

 

La bicicleta se encontraba en casa de la abuela del pequeño, sobre calle Garibaldi al 1700, entre Zeballos y Tucumán. La sustrajeron esta mañana muy temprano, directamente desde el interior del garaje de la vivienda. La pequeña bicicleta de color azul con pedales rojos y rueditas estabilizadoras se hallaba debajo de una mesa.

 

También se llevaron otra bici de color bordó con canasto negro, de una niña prima de Santino, la cual apareció ya que la dejaron tirada por Zeballos al 3200. Sólo resta que aparezca la bici de Santino, compartí y ayudanos a encontrarla. El pequeño dueño de la bici, sólo tiene 20 meses, la bici se la habían regalado sus abuelos al cumplir su primer año.

 

Estoy muy dolida, con bronca y mucha impotencia. No entiendo como pueden ser tan malandras e hijos de pu***,  finalizaba así el comentario la mamá de Santino al tiempo que pedía disculpas por sus palabras al estar tan indignada.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO