Los autos superaron a las motos en cantidad de secuestros por operativos de tránsito

 

El número de automóviles secuestrados en los controles de tránsito en Casilda superó al de motos incautadas durante esta semana,

El número de automóviles secuestrados en los controles de tránsito en Casilda superó al de motos incautadas durante esta semana.

 

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, además, en la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia dentro del radio urbano.

 

En los operativos que se llevaron a cabo entre el lunes 8 de mayo hasta este domingo 14 de mayo, se controlaron 319 vehículos, entre autos y motos, se labraron 50 actas de infracción y se secuestraron 9 vehículos, de los cuales 4 son automóviles, y 5 son motocicletas. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

 

Por otra parte, en la madrugada del domingo 14 de mayo, se llevaron a cabo controles de alcoholemia dentro del ejido urbano. Se realizaron 119 controles, de los cuales 11 arrojaron resultados positivos en cuanto a la presencia de alcohol en sangre en los conductores. El rango de alcoholemia positiva detectada fue de 0.53 a 1.83. Se labraron 11 actas de infracción y se secuestraron 3 automóviles.

 

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos, durante todos los días de la semana, y en los distintos barrios de la ciudad. Es de destacar que el límite de alcohol en sangre sancionable para automovilistas es de 0.50, para los motociclistas es de 0.20, mientras que para el transporte público de pasajeros, sean colectivos o taxis, es de 0.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…