Otra víctima de la indiferencia y la irresponsabilidad…

“Ojito” fue una mascota que a la semana de ser adoptado se enfermó. El adoptante lo acompañó y cuido hasta el final.

“Ojito” fue una mascota que a la semana de ser adoptado se enfermó. El adoptante lo acompañó y cuido hasta el final.

 

Hoy es un día triste. Hoy es un día lleno de bronca, impotencia y enojo. Hoy nos dejaste “Ojito”, tu cuerpo no resistió. Hicimos todo por vos, pero no alcanzó. Sé que sos uno de muchos que mueren víctimas de la indiferencia y la irresponsabilidad. No quiero más “Ojitos” en Casilda.

 

“Ojito” fue una mascota que a la semana de ser adoptado se enfermó. El adoptante lo acompañó y cuido hasta el final. Le pusimos la vacuna pero evidentemente llegamos tarde y la enfermedad ya estaba en su cuerpito.

 

Necesitamos una Municipalidad comprometida y no indiferente. Esta muerte también es culpa de los dirigentes que no hacen el trabajo que le corresponde. Los ciudadanos solos no podemos. Estoy cansada de juntar animales abandonados en un estado terrible, de gastar mi sueldo en salvarlos. Necesitamos que la Municipalidad se ponga los pantalones y haga cumplir lo que corresponde. ¿Dónde está la respuesta a la carta y a los reclamos? ¿Dónde están las castraciones masivas?…

 

Ya no nos dan las manos con los casos!!!! La gente ayuda y mucho, aunque la situación nos sobrepasa. Quiero castraciones gratuitas y masivas. Quiero vacunación gratuita. Quiero sanciones para los que abandonan y maltratan. Quiero un Municipio presente ayudando a los que ponemos tiempo, esfuerzo y dinero por este problema que es de todos. Soy una ciudadana cansada, no pertenezco a ningún grupo, hago lo que puedo por los animales y hoy perdí una parte de mi corazón. Así te voy a recordar “Ojito”.

 

Any Tossoni

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…