Se comenzaron a tomar los niveles de las calles en Nueva Roma

Comenzaron las tareas de toma de niveles en barrio Nueva Roma, tendientes al mejoramiento de las obras de desagües pluviales.

Comenzaron las tareas de toma de niveles en barrio Nueva Roma, tendientes al mejoramiento de las obras de desagües pluviales.

 

Dos profesionales de la ciudad de Casilda son los encargados de realizar la tarea de toma de niveles de barrio Nueva Roma, designados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad de Casilda.

 

Este trabajo demandará unos quince días y se tomarán los niveles especialmente en los sectores “C”, “D” y “E” del barrio Nueva Roma, aunque también se tomarán niveles en la zona rural que bordea el barrio y también en el sector “A” en la zona urbana.

 

Esto forma parte del Plan de Infraestructura para Nueva Roma que presentamos a los vecinos el pasado 12 de mayo, contó Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos, los pasos se van dando tal como estaban planeados y estamos cumpliendo con lo comprometido a los vecinos.

Sin perjuicio de esto, se siguen realizando intervenciones en el barrio, además de todos los procesos administrativos que tienen que  ver con licitaciones, compra de materiales, y demás.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…