Correcaminos en la Turmalina Ultra Trail

"Correcaminos Casilda" corrió la Turmalina Ultra Trail en Capilla del Monte, Córdoba. Con una distancia de 50k.

“Correcaminos Casilda” corrió la Turmalina Ultra Trail en Capilla del Monte, Córdoba. Con una distancia de 50k.

 

Luego de más de 5 horas de carrera, en una prueba súper demandante que tuvo paso por el Agua de los Palos, por el Dique Los Alazanes, una subida al Cerro Las Gemelas y otra al Cerro Uritorco, comenzaron a llegar los participantes de la edición 2017 de la Turmalina Ultra Trail que se disputó en Capilla del Monte, provincia de Córdoba.

 

El podio quedó conformado por Matías Ayarragaray en primer lugar, Daniel Simbrón, que había llegado primero pero fue penalizado y tuvo que quedar en el segundo puesto; y Andy Klein. Representando al Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” participaron Pablo Gabriel Cardoso, y Luciano Marín.

 

Los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 hs, bajo la supervisión del Prof. Fabián Gómez. Toda persona que quiera sumarse podrá hacerlo acercándose, cada martes o jueves, al predio, y como único requisito se solicita llevar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…