“Negociando” con el dolor…

Desde la División Judiciales de la U.R. IV extorsionan a familiares de accidentado para que inicien causa penal con abogado señalado por ellos.

Desde la División Judiciales de la U.R. IV extorsionan a familiares de accidentado para que inicien causa penal con abogado señalado por ellos.

 

Un relato en primera persona nos llega a nuestra redacción dando cuenta de una dramática situación en la cual la Policía de Casilda se negó a brindar los datos de un vehículo que intervino en un accidente entre una pick up y una moto del cual un hombre de 45 años resultó con lesiones graves. Desde la División Judiciales de la U.R. IV incitaban a los familiares del accidentado a iniciar acción penal con un abogado “recomendado” desde tal Jefatura; tras la decisión de la familia de no acceder a la “recomendación” del profesional que le manifestaban los uniformados, éstos se negaron a entregarles los datos del vehículo que atropelló a la moto.

 

El pasado martes 13 de septiembre, siendo aproximadamente las 19:30 horas, hubo un choque en Villada y España donde una CHATA BLANCA NN llevó por delante a una moto conducida por una hombre de 45 años y una chica de 17 años (su hija). El conductor de la chata intentó darse a la fuga aunque fue detenido por algunas personas que vieron lo ocurrido. El tema es que no contamos con los datos del “Buen Conductor” de la chata, ya que los tiene la Policía y que no los entrega si no se contrata a un abogado que ofrecen ellos. El conductor de la moto esta grave en la terapia del hospital San Carlos de Casilda. Si alguien vio o sabe algún dato de la chata por favor comunicarse al: (03464) 15444982. Abstenerse chistosos, la situación es grave y hay una familia que depende del hombre chocado.  Desde ya muchas gracias, Daniela Antonelli.-

 

El conductor de la moto se encuentra en estado grave a raíz del accidente tras haber sufrido un fuerte golpe en uno de sus pulmones como así también en la cabeza, además de presentar una fractura expuesta de fémur y muñeca.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO