¿Y ahora?… El 5to Renault ROBADO en Casilda…

Otro vehículo más… Este domingo pasado el mediodía los delincuentes eligieron como blanco un utilitario Renault Kangoo color gris… Nuevamente en Casilda.

 

Desde hace ya algunos meses volvieron los robos de vehículos en la ciudad de Casilda, tanto de alta gama como los clásicos modelos de la línea Renault en sus variantes R9, 11, 12. Hoy nuevamente se dio el robo de otro vehículo, un utilitario color gris, marca Renault, modelo Kangoo (línea nueva). La PDI se encuentra abocada trabajando en el hecho. Por el momento no trascendieron mayores detalles, sólo que el robo habría ocurrido pasado el mediodía de este día domingo 15 de Septiembre en Casilda.

 

Tales robos que se intensificaron a partir del mes de agosto en adelante, donde a pesar de los anuncios brindados por el Jefe de la U.R. IV tratando de llevar tranquilidad a la población, los hechos no pararon, prácticamente cada fin de semana faltó un auto de la ciudad. Los argumentos se terminaron, hubo refuerzos de grupos especiales acordados incluso con los sectores políticos y el propio Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, hubo anuncios de operativos de saturación policial… sin embargo la realidad sigue mostrando la Casilda que ya no queremos más, una Casilda peligrosa, una Casilda insegura, una Casilda que a simple intuición pareciera LIBERADA para el robo automotor, y más aún si hablamos de motos donde las estadísticas del departamento Caseros estarían reportando la faltante de un rodado por día.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO