Mujer denunció maltrato de Inspector Municipal

El control de alcoholemia le dio cero. Igualmente le secuestraron el auto.

El control de alcoholemia le dio cero. Igualmente le secuestraron el auto.

 

“Irrespetuoso, mal educado, incompetente y sin criterio para ocupar el puesto que le fue asignado: Luis Herman, Jefe de Operativo Alcoholemia del pasado domingo a las 5:00 a.m. en el control de Bv. Ov. Lagos al 1200, de Casilda”, tal era el comienzo de la nota enviada por María Pala Alesio a los medios de comunicación denunciando públicamente el maltrato sufrido por parte del inspector municipal.

 

Soporté malos tratos y faltas de respeto sin merecerlo, dos horas esperando a una grúa que debía llevarse mi vehículo injustamente. Control de alcoholemia: “0,00”. Accedí al pago de multa por no tener la documentación correspondiente pero este “Señor” consideró que no era suficiente así que esperé dos horas que llegara la grúa a remolcar mi automóvil para llevarlo al corralón… fui tolerante… educada… y respetuosa… y no recibí el mismo trato pero de todas formas esperé pacientemente …

Cuando sin explicación además del auto querían llevarse la llave, pregunté por qué? y el funcionario público, al cual le pagamos el sueldo, no quiso dármelas sólo dijo que tal vez debían moverlo y era mejor así para no dañarlo. Solo quiero dejar sentado que esta “persona” no es apta para tratar con la gente, no está capacitado para el puesto que ocupa y que no voy a parar hasta recibir las disculpas pertinentes y que sea removido de su puesto. Soy asmática y terminé con una crisis que me tuvo que asistir la ambulancia y llevarme a la clínica, no quisiera que nadie más tenga que pasar por un momento así.

No puedo dejar de agradecer al personal del Tribunal de Faltas Municipal y al Juez por el buen trato y la cordialidad, al Sr. Tolentino por su don de gente, a los Oficiales de Policía presentes, al personal de la emergencia médica y de la U.O.M. por su atención. Concluyó María Pala Alesio firmando al pie del escrito enviado a nuestra sección “Correo de Lectores”.

 

 

Compartir en:

2 Respuestas

  1. mario dice:

    …. y ya qué nos ponemos la gorra……dá asco, repugnancia, y justificada indignación ver lo que pasa los domingos a la tarde en la Plaza del Mástil… mocosos y no tanto …en moto, sin casco, ni patente, como buenos tereré, de a tres ó cuatro en una misma moto,….me toco ver a un pendex, por Lisandro de la Torre y dando vueltas a la manzana de la plaza,..manejando sentado en el manubrio, de espaldas al transito (es decir mirando para atrás)…obviamente sin casco, ni patente y calculo sin registro…lo qué si tenía era una zapatillas de alta gama y musculosa verde refractaria que se disitinguía bien …MUY BIEN!!!, ….termino su burda exhibición subiendo a la vereda de la plaza, en ochava al Bar Sarmiento y juntandose con otras doce ó catorce motos, …. que intentan acaparar la atención; cual si fueran Harley ó BMW; del modo como las estacionan, obstaculizando el paso de los transeuntes….. Creo que brinde un poco de material de trabajo….La torta a repartirla en trozos iguales!!!!!

  2. Julio Pedro Fernandez dice:

    Creo que si esta gente circulara con la documentación como se debe no nos estaríamos quejando de este poco cordial inspector. Primero mirar el ombligo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO