Disparó contra delincuente que ingresó a su casa

Integrantes de las fuerzas de seguridad de la Provincia custodian el frente de la vivienda en cuyo interior fue herido con arma de fuego un delincuente.

 

Un joven casildense disparó su escopeta dentro de su propia casa para intentar disuadir a un delincuente que ingresó esta madrugada a su domicilio, sobre calle Rioja al 1400. “Mañana vuelvo y les pego un tiro a vos y a tu mujer”, habría expresado el sujeto al ser sorprendido por el dueño de casa en el interior del domicilio.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana de este Viernes 15 de Noviembre, en barrio Granaderos a Caballo de Casilda, a pocos metros de la base del Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. IV. En cuanto al delincuente que fue alcanzado por el disparo de arma de fuego, ingresó a terapia intensiva del Hospital San Carlos de Casilda con pronóstico reservado, y pasadas las 08:00 de la mañana aún continuaba en quirófano intervenido por un equipo médico.

 

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la mañana de este Viernes, en el interior de una vivienda de calle Rioja al 1400, en Casilda.

 

El herido, había recuperado su libertad hacía pocos días luego de permanecer alojado en la cárcel de Piñero. En cuanto al titular de la vivienda, un joven de unos 25 años, se encuentra detenido demorado en sede de Jefatura Casilda. Interviene el Ministerio Público de la Acusación y un equipo de la Policía de Investigaciones PDI lleva adelante, desde esta madrugada, el revelamiento de la escena del hecho. Si bien en la vereda de un domicilio vecino se observaron manchas de sangre, el disparo se habría efectuado dentro de la casa a la cual ingresó el sujeto con aparente intención de robo.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Diego dice:

    Lo hubiese matado al delincuente.. Aca debe existir la pena de muerte para reincidentes que vuelven a robar o matar. Solo así se van a curar estos lacras.

  2. Nicolas dice:

    Divina la justicia de mierda q tenemos en este pais ….. ojala liberen pronto a ese chico…el hizo lo debido…defendio su vida antes q se la arrebaten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO