Casilda eligió quien la representará en Baradero

Acompañaron la noche el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez; y el secretario de Gobierno, Pablo Tomat, y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini.

Acompañaron la noche el secretario de Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez; el secretario de Gobierno, Pablo Tomat y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes José Latini.

 

El certamen comenzó en Plaza Casado de los Mástiles, pero a causa de la lluvia que comenzó a caer promediando la noche, se decidió continuar con la competencia en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Los ganadores de cada uno de los rubros competirán en la ciudad de Baradero entre el 10 y el 12 de febrero en la Final Nacional. Cabe destacar que de no poder viajar el ganador, el segundo será quien represente a la Sede Casilda.

 

Nómina de rubros seleccionados:

*En Pareja de Zamba Tradicional los ganadores fueron Natalí Vásquez y Nahuel López, de Casilda.

*En Pareja de Tango Estilizado los ganadores fueron Cimbaro-Pavón, de Villa Constitución, y segundos quedaron Mendoza-Cimini, de San José de la Esquina.

*Eduardo Rodríguez fue el ganador en el rubro Solista Masculino de Tango. En segundo lugar quedó Juan Marcelo Aguilar, de la localidad de Los Molinos.

*Mariana Martínez, de Santa Fe, fue la ganadora en el rubro Solista Femenino de Tango.

*En Dúo Vocal los ganadores fueron Julieta Bulgheroni y Felipe Pons, de Casilda.

*En el rubro Solista Femenino de Folklore la ganadora fue María Sol Bennasar, de la ciudad de Rosario, y el segundo lugar fue para Mariana Martínez, de Santa Fe.

*El casildense Damián Ferrucci fue el ganador del rubro Narrador-Decidor-Recitador.

*Y en el rubro Solista Masculino de Folklore el ganador fue Cristian Corbo, de Junín, provincia de Buenos Aires, y el segundo lugar fue para Félix Gonzalez, de Villa Gobernador Galvez.

 

Casilda eligió a sus representantes en el Pre Baradero 2017.

Casilda eligió a sus representantes en el Pre Baradero 2017.

 

Acompañaron la noche el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez; y el secretario de Gobierno, Pablo Tomat, y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini, quienes entregaron la Declaratoria de Interés Municipal del evento a los delegados nacionales y locales del Pre Baradero.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…