Pujato invierte 10 millones de pesos en un nuevo alumbrado público

 

Una vez concluida esta etapa de obras, Pujato habrá logrado cubrir con luces led el 50% de las calles del pueblo, y se prepararía para enfrentar en el segundo semestre del año la última etapa que le permitirá cumplimentar la totalidad de reemplazos de artefactos por las nuevas luminarias LED´s. El monto estimado de inversión, entre columnas, cables y equipos de iluminación, ronda los $10 millones. Los fondos surgen en parte del programa de obras menores que brinda el Gobierno de Santa Fe, otro aporte hace la propia Comuna y lo restante es parte del “Programa Vínculos”, del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Rifirió el Presidente Comunal Daniel Quacquarini.

 

Pujato, un pueblo de tan sólo 4.000 habitantes, avanza con una inversión millonaria para llevar alumbrado público led hasta la última calle de tierra.

Pujato, un pueblo de tan sólo 4.000 habitantes, avanza con una inversión millonaria para llevar alumbrado público led hasta la última calle de tierra.

 

Durante el año 2017 y 2018, el Presidente Comunal de Pujato Daniel Quacquarini se abocó, entre otras obras, a la iluminación de espacios públicos comunes, como plazas, parques, bulevares y ruta. Hoy, a principios de este 2019, comienzan los trabajos en los barrios, se proyectan en esta etapa 40 cuadras de iluminación donde demandarán el reemplazo no sólo de las luminarias, sino también la colocación de nuevas columnas; ya que en muchos lugares sólo había un artefacto por cuadra y ahora pasarán a contar con tres luces cada 100 metros, tal como establecen las normas básicas de prestación de servicios.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. ignacio dice:

    está bueno, pero no sé si están eligiendo bien los focos, porque hacen luz debajo del poste muy focalizada, y a pocos metros ya no llega la luz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO