Abandonó a su hija y simuló un secuestro para encontrarse con un viejo amor

Compartir en:

Se había fugado de su casa, dejando a su nena de 3 años junto a su marido, y simuló un secuestro. La encontraron a 500 kilómetros en una casilla de madera, junto a un joven de 21 años.

 

Luego del intenso despliegue que comenzó en las primeras horas del pasado sábado 9 de enero, donde desde la Comisaría de San José de la Esquina activaron inmediatamente el protocolo de búsqueda de personas, dando intervención a Fiscalía Casilda quien a su vez sumó a la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del Lic. Cristian Fabiani, en las tareas de investigación y búsqueda, reuniendo así a una gran cantidad de personas trabajando contra reloj para tratar de ubicar cuanto antes el paradero de la mujer desaparecida, Nadia Iris Méndez Flores de 26 años; quien según el relato que sus familiares expusieron en la denuncia se había ido contra su voluntad dejando a su pequeña hija de tres años al cuidado de su marido. En reiteradas comunicaciones que mantuvo con su esposo, posterior a su desaparición, le manifestaba siempre un mismo discurso: que estaba contra su voluntad, que estaba siendo retenida y demás versiones queriendo indicar que estaba raptada.

 

Los investigadores descartaron el secuestro, rapto o que haya sido llevada contra su voluntad. Así la joven se quedó en Pujol por decisión propia, junto a su ex pareja.

 

Mientras tanto en San José de la Esquina el colectivo de mujeres Ni Una Menos organizaba marchas en la plaza céntrica, pidiendo la aparición con vida de la joven de 26 años. El equipo de niñez de la Comuna de San José de la Esquina se hizo cargo del cuidado de la niña de tres años. Cruces de llamadas telefónicas, listados de activación de antenas de telefonía celular, entrevistas a vecinos y núcleo familiar, registros de cámaras de seguridad y detalles de comunicaciones que la mujer desaparecida efectuaba con su marido, fueron los puntos que la Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, junto al personal de la Agencia de Investigación Criminal y el equipo de la Comisaría de San José de la Esquina, tuvieron en cuanta para ir tejiendo la trama de este hecho que les permitiría encontrar a Nadia en la localidad correntina “Juan Pujol”, a más de 500 km de donde residía en San José de la Esquina, pudiendo comprobar que NO ESTABA bajo amenazas ni contra su voluntad, sino que se había ido por decisión propia para reencontrarse con quien tuvo y tendría una relación sentimental, dejando a su hija de 3 años junto a su marido y simulando haber sido raptada.

 

La mujer de San José de la Esquina, Iris Nadia Flores, fue habida por la Comisión que ordené viajar ayer a la localidad de Juan Pujol, en Corrientes; donde nos guiaron las líneas telefónicas con un trabajo de la Agencia de Investigación Criminal AIC y la Comisario de San José Virginia Speranza. Flores está bien y se fue por su propia voluntad, contó la Fiscal que intervino en el caso, Dra. Marianela Luna, en diálogo con #día7Tv

 

La mujer expresó su intención de quedarse en Corrientes, en la localidad de Juan Pujol, y no volver a San José de la Esquina donde la esperaban su marido e hija.

 

La mujer fue hallada en una casilla de madera, junto a un joven de 21 años con quien había tenido años atrás una relación sentimental. Para poder acceder al lugar donde se encontraban había que recorrer desde la ruta unos 15 kilómetros por un camino de ripio que conducía hasta el lugar. La gente se mostró sorprendida ya que al no contar con elementos tecnológicos y conectividad, no estaban al tanto de la búsqueda de Flores. Su pequeña hija de 3 años quedará al cuidado del padre, así al menos lo habría manifestado su propia madre tras argumentar su deseo de quedarse en Corrientes junto al joven de 21 años con quien convivía en la casilla ubicada en Juan Pujol.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO