Rescataron con vida a hombre que cayó al Río Paraná

Compartir en:

El hombre que fue rescatado de las aguas del Paraná, se encuentra estable y no correría riesgo de vida inminente.

 

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo activaron esta mañana en CÓDIGO ROJO a la base de rescate aéreo de UTV Aeroemergencias, para el traslado de un hombre que había caído en aguas del Río Paraná, a la altura del Polideportivo de San Lorenzo.

 

La Prefectura Naval traslada hacia la parte superior de la barranca al hombre que cayó en aguas del Río Paraná.

 

UTV llegó así con uno de los helicópteros de su flota hasta el lugar y donde permaneció hasta tanto Prefectura Naval realice el rescate de la persona en el agua. El hombre de 44 años, se encontraba politraumatizado con pérdida de conocimiento y un trauma de torax cerrado; rápidamente prefectura logró sacarlo del agua y tras subirlo por la barranca fue llevado hasta el lugar donde aguardaba el helicóptero de UTV Aeroemergencias para realizar su traslado hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de Rosario. En el procedimiento de rescate intervino el SIES, Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios, Zapadores y UTV Aeroemergencias.

 

Una unidad del SIES aguarda para el traslado hacia la base donde aterrizó el helicóptero de UTV que hará el traslado aéreo.

 

El paciente, identificado como Mario Rubén A. de 44 años, es oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán. Según las primeras versiones se habría encontrado en proximidades de la barranca donde cayó, pegó en la tierra y luego finalizó cayendo al agua, siendo arrastrado por la correntada. Al ingreso al H.E.C.A. y tras los primeros exámenes médicos, el paciente presentó fracturas costales, contusiones pulmonares asiladas y un pequeño neumotórax laminar. Se encuentra estable, fuera de peligro y no corre riesgo de vida inminente.

 

El paciente, de 44 años, es ingresado mediante UTV Aeroemergencias, al Hospital Clemente Álvarez de Rosario,

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO