Adara tendrá a su tía como donante y la cirugía se realiza este sábado

Los médicos confirmaron compatibilidad en la donante para Adara y el trasplante lo realizarán este sábado en el Sanatorio de Niños de Rosario.

Los médicos confirmaron compatibilidad en la donante para Adara y el trasplante lo realizarán este sábado en el Sanatorio de Niños de Rosario.

 

Luego de confirmada la compatibilidad en un cien por ciento entre Cintia y la pequeña Adara, los médicos del Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario confirmaron a Juliana Martinez y Ezequiel Serrano la noticia que esperaban desde hace tiempo, su niña de apenas 5 años recibirá el trasplante de hígado este sábado, en una cirugía que demandará entre 12 a 14 horas de operación.

 

La pequeña fue diagnosticada hace apenas 4 meses de un tumor inoperable en el hígado. La única alternativa para continuar luchando por su vida es un trasplante. Entre los familiares que se registraron como posibles donantes, el martes fue seleccionada como compatible su tía Cintia y este jueves fue confirmada en un ciento por ciento su compatibilidad. La noticia fue rápidamente comunicada desde el Sanatorio de Niños a los padres de Adara quienes ya se preparan para viajar hoy viernes desde Sanford a Rosario. Tanto Cintia como Adara se internarán a las 18:00 horas para prepararse para la cirugía del día sábado que comenzará a las 08:00 de la mañana.

 

La intervención de su tía Cintia, a quien le extraerán una parte de su hígado para luego implantar en su sobrina de 5 años, demandará unas 6 horas y un post operatorio no tan complejo. Mientras que la operación en Adara requerirá de entre 12 a 14 horas de quirófano y luego un continuo seguimiento por parte del cuerpo de profesionales médicos para determinar que no se produzcan rechazos entre el cuerpo de la pequeña y el hígado trasplantado.

 

Queremos agradecer a todos los que nos están ayudando, de una u otra manera, en este momento tan difícil por el que estamos pasando. Y pedirles que nos acompañen con su oración para que nuestra Adara salga adelante. Contó un allegado a la familia, quien no dejaba de agradecer a la gente por tanta solidaridad para con ellos.

 

Más allá de la excelente calidad humana de los profesionales que la asisten, es oportuno compartir con cada uno de ustedes el deseo de una cadena de oración por el éxito de la intervención quirúrgica y que Adara pueda regresar pronto a los brazos de su familia que con demasiado amor esperan ese momento…

 

 

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Melina scabuso dice:

    Fuerzas y muchas de Dios están con ustedes

  2. Melina scabuso dice:

    Dios es poderoso y tú pequeña Adara vas a hacer bendecida y vas a volver a casita con tu familia …. Hermosa tía cuánto Amor y muy buena decisión de ser donante… Muchas bendiciones y muchas de Dios está con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO