Mujer embarazada cayó al piso tras intentar correr a tres delincuentes

Tres delincuentes mecheras ingresaron al local de venta de ropa deportiva "Team Sport", de Casilda; provocando la caída al suelo de la encargada, una mujer de 32 años y embarazada.

Tres delincuentes mecheras ingresaron al local de venta de ropa deportiva “Team Sport”, de Casilda; provocando la caída al suelo de la encargada, una mujer de 32 años y embarazada.

 

Entrada ya la tarde noche de este jueves 15 de marzo, tres delincuentes mecheras ingresaron a un comercio de ropa deportiva ubicado sobre calle Buenos Aires, entre España y 1º de Mayo de Casilda, llamado “Team Sport”. Allí las mujeres de mal vivir robaron 6 conjuntos deportivos y zapatillas. Afuera del local comercial las esperaban en un automóvil para facilitar su rápida huida.

 

La encargada de Team Sport, una mujer de 32 años embarazada, intentó correr a las mecheras y al salir a la calle cayó boca abajo, golpeando su vientre contra el piso. Una ambulancia concurrió al lugar y trasladó a la joven a un centro de salud para su correspondiente atención y un mejor monitoreo de su bebé. Según la información brindada por personas allegadas al entorno de la joven, tras haberle realizado una ecografía los médicos determinaron que el embarazo estaría bien.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO