Mujer embarazada cayó al piso tras intentar correr a tres delincuentes

Tres delincuentes mecheras ingresaron al local de venta de ropa deportiva «Team Sport», de Casilda; provocando la caída al suelo de la encargada, una mujer de 32 años y embarazada.
Entrada ya la tarde noche de este jueves 15 de marzo, tres delincuentes mecheras ingresaron a un comercio de ropa deportiva ubicado sobre calle Buenos Aires, entre España y 1º de Mayo de Casilda, llamado «Team Sport». Allí las mujeres de mal vivir robaron 6 conjuntos deportivos y zapatillas. Afuera del local comercial las esperaban en un automóvil para facilitar su rápida huida.
La encargada de Team Sport, una mujer de 32 años embarazada, intentó correr a las mecheras y al salir a la calle cayó boca abajo, golpeando su vientre contra el piso. Una ambulancia concurrió al lugar y trasladó a la joven a un centro de salud para su correspondiente atención y un mejor monitoreo de su bebé. Según la información brindada por personas allegadas al entorno de la joven, tras haberle realizado una ecografía los médicos determinaron que el embarazo estaría bien.