Nena de 7 años fue abusada y detuvieron a un familiar

Compartir en:

Una niña de 7 años fue obligada por el tío de su madre a practicarle sexo oral.

 

Se trata de un sujeto de unos 50 años, que contaba con varios antecedentes de violación y abuso sexual en el viejo sistema judicial, los años pasaron y su conducta como violador lejos de quedar atrás, empeoró para con casi todo el entorno de niñas y adolescentes que lo rodearon familiarmente en los últimos 20 años.

 

Todo se desató en la mañana de este Jueves en una vivienda de barrio Nueva Roma C, cuando la familia de la menor se anotició del aberrante hecho. De inmediato, tras tomar conocimiento del acto, persiguieron al abusador que intentó salir corriendo escapando de los familiares. Al cabo de unos 500 metros lograron atraparlo en la intersección de calle Buenos Aires y Bv. Argentino, de Casilda, donde se generó una gran tensión entre las partes y finalmente redujeron al sujeto acusado de abuso hasta tanto la Policía pudo llegar al lugar.

 

La víctima fue una nena de 7 años, hija de la sobrina del presunto abusador, quien por razones familiares vive bajo el mismo techo que este. Vecinos y familiares advirtieron desde hace un tiempo a la fecha cierta conducta extraña del sujeto para con la menor, aunque nunca llegaron a denunciar ante la Justicia, hasta hoy que tuvo este triste desenlace y aparecieron algunos testimonios ante la presencia policial en el lugar. En cuanto a lo ocurrido el día de la fecha, según referencian allegados a la causa, el abusador le hizo practicar sexo oral a la nena de 7 años. Una unidad del sistema de emergencias concurrió al domicilio. La menor fue examinada y se le practicó el protocolo sanitario de prevención dispuesto para abusos sexuales

 

Según los registros judiciales de vieja data; en Puerto San Martín habría archivado un oscuro prontuario de este mismo monstruo sexual, por una causa de abuso hacia sus propias hijas. El sujeto quedó detenido. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

1 respuesta

  1. Nicolas dice:

    Hay que matarlo es inrecuperable y no merece vivir no entre nosotros y menos entre chicos tendria que volver la pena de muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO