Más de 300 vehículos controlados y 19 secuestrados

Un inspector de tránsito fue registrado por un vecino mientras doblaba contramano en Catamarca y Bv. Ov. Lagos de Casilda.
El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Casilda informa que desde el pasado lunes 9 de mayo, hasta el domingo 15 inclusive se controlaron 306 vehículos entre autos y motos. Se labraron 59 actas de infracción y 19 rodados fueron secuestrados, de los cuales uno es un cuatriciclo, tres fueron autos, y los restantes todas motos. Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.
Las causas de los secuestros fueron escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco y falta de documentación de los rodados e incluso en algunos casos ausencia de chapa patente.
El Municipio recuerda a través de su comunicado de prensa que la intención de tales controles es cuidar el bien más preciado de sus ciudadanos, que es la vida, tanto de los que se conducen en vehículos como también de los peatones que puedan ser víctimas de conductores alcoholizados. El no dejar seguir a conductores alcoholizados previene siniestros y sus consecuencias.