Buscan consensuar una solución a la problemática hídrica de la región

Compartir en:

La reunión, que tuvo lugar en la vecina localidad de Sanford, hizo foco en la búsqueda de una solución integral a la problemática de las cuencas que se encuentran en nuestra región. Durante la misma se trabajó sobre un borrador que aportó el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe,  respecto al análisis que realizaron sobre las cuencas del arroyo Candelaria, del arroyo Saladillo y del río Carcarañá.

 

Al respecto se escucharon las opiniones de todos los presidentes comunales y del intendente Sarasola y se tomó el compromiso de encarar obras integrales para dar solución a la problemática de estas cuencas.

 

Se hizo foco en la búsqueda de una solución integral a la problemática de las cuencas que se encuentran en nuestra región.

Se hizo foco en la búsqueda de una solución integral a la problemática de las cuencas que se encuentran en nuestra región.

 

Participaron del encuentro el Ing. Roberto Porta, Secretario de Recursos Hídricos del Gobierno Provincial; el intendente municipal, Juan José Sarasola; el senador departamental, Eduardo Rosconi; los presidentes comunales, de Arequito, Juan Pablo Larrambebere; de Los Molinos, Martín Caciarelli; de Sanford, Julián Gironelli; de Chabás, Lucas Lesgart; de Oliveros, Martín Calori; y el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad de Casilda, Fernando Sambrailo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO