Buscan consensuar una solución a la problemática hídrica de la región

La reunión, que tuvo lugar en la vecina localidad de Sanford, hizo foco en la búsqueda de una solución integral a la problemática de las cuencas que se encuentran en nuestra región. Durante la misma se trabajó sobre un borrador que aportó el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe,  respecto al análisis que realizaron sobre las cuencas del arroyo Candelaria, del arroyo Saladillo y del río Carcarañá.

 

Al respecto se escucharon las opiniones de todos los presidentes comunales y del intendente Sarasola y se tomó el compromiso de encarar obras integrales para dar solución a la problemática de estas cuencas.

 

Se hizo foco en la búsqueda de una solución integral a la problemática de las cuencas que se encuentran en nuestra región.

Se hizo foco en la búsqueda de una solución integral a la problemática de las cuencas que se encuentran en nuestra región.

 

Participaron del encuentro el Ing. Roberto Porta, Secretario de Recursos Hídricos del Gobierno Provincial; el intendente municipal, Juan José Sarasola; el senador departamental, Eduardo Rosconi; los presidentes comunales, de Arequito, Juan Pablo Larrambebere; de Los Molinos, Martín Caciarelli; de Sanford, Julián Gironelli; de Chabás, Lucas Lesgart; de Oliveros, Martín Calori; y el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad de Casilda, Fernando Sambrailo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…