La PDI detuvo al ladrón de taxis

Fiscalía Casilda junto a su PDI lograron la detención de quien sería el autor del robo al taxista en barrio Nueva Roma.

Fiscalía Casilda junto a su PDI lograron la detención de quien sería el autor del robo al taxista en barrio Nueva Roma.

 

El pasado 28 de julio el Ministerio Público de la Acusación de Casilda tomó conocimiento de un hecho delictivo denunciado por un taxista de la ciudad que manifestó haber sido víctima de un robo mientras trabajaba durante la madrugada de aquel día. En esa oportunidad el taxista tomó pasajero en la esquina de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento, dirigiéndose posteriormente hacia barrio Nueva Roma donde el pasajero lo tomó del cuello para robarle la recaudación. Una vez logrado el objetivo el delincuente se dio a la fuga.

 

A raíz de las tareas diligenciadas desde Fiscalía Casilda a su Policía de Investigaciones PDI a cargo del Jefe Cristian Fabiani, en relación al hecho denunciado, se estableció quien habría sido el autor del robo y en la mañana de este miércoles con una orden de allanamiento librada por la Fiscal Lorena Aronne desde el Ministerio Público de la Acusación la PDI irrumpió en un domicilio de calle Montevideo al 3700 de barrio Nueva Roma.

 

El allanamiento tuvo resultados positivos para la investigación y resultó aprehendido un sujeto de unos 22 años, quien ya contaba con antecedentes penales. El joven quedó a disposición de la Justicia para la audiencia imputativa que tendrá lugar en el transcurso de la semana en la Oficina de Gestión Judicial de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO