Discutieron por una mujer y uno terminó apuñalado

Un joven de 27 años fue apuñalado en el estómago por su "amigo", en el marco de una discusión por una mujer.

Un joven de 27 años fue apuñalado en el estómago por su “amigo”, en el marco de una discusión por una mujer.

 

En la noche del viernes dos amigos se encontraban en una cantina bailable de la ciudad de Casilda cuando comenzaron a discutir por una mujer, a quien ninguno de los dos conocía. La pelea entre ellos, por la misma dama, se fue elevando al punto que los “patovicas” del lugar los separaron y echaron a ambos a la calle. Cada uno habría seguido su camino y Emanuel Simon (27), ya una vez en su casa, entrada la madrugada del sábado se levantó sobresaltado con ruidos, gritos, y salió de su casa para tratar de parar los ataques que le estarían rompiendo el frente de su vivienda, las ventanas y aberturas. Cuando salió a la vereda e intentó disuadir a su atacante, éste le clavó una puñalada en el estómago.

 

Emanuel fue llevado por otro amigo al Hospital San Carlos de Casilda donde ingresó en estado muy delicado. Inmediatamente desde el nosocomio dieron aviso a la Policía. Interviene el Ministerio Público de la Acusación, quien caratuló el hecho como Homicidio en grado de tentativa y ordenó la detención de un sujeto, mayor de edad, domiciliado en barrio Nueva Roma de Casilda.

 

En cuanto al estado de salud de Emanuel Simon, el mismo se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital San Carlos de Casilda, con pronóstico reservado, luchando por su vida. Familiares hacen un llamado a la solidarirdad para quienes puedan donar sangre grupo 0 (-) y 0 (+), presentarse en ayunas este martes a las 08:00 de la mañana en el Hospital de Casilda. Desde ya Muchas Gracias.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO