«Héroes del ARA San Juan» es el nuevo nombre de la escuela de Nueva Roma

Compartir en:

Los miembros del ARA Santa Cruz compartiendo una mañana con alumnos de la Escuela 1403 de barrio Nueva Roma, de Casilda.

 

La ceremonia se realizó en la sede de la institución educativa, ubicada en Remedios de Escalada y Formosa, y contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Andrés Golosetti, quien durante el acto se dirigió a los alumnos, docentes y directivos de la escuela y manifestó: «Tuvieron la hermosa decisión de recordarlos para siempre (en alusión a los 44 tripulantes), con el nombre, nada más y nada menos que de una Escuela».

 

Reinaldo Aramayo, Suboficial Principal y César De Luca, Capitán de Corbeta, Segundo Comandante del submarino Ara Santa Cruz; junto al Intendente Andrés Golosetti.

 

Quiero felicitar especialmente a los chicos, a sus padres y a sus docentes, que han elegido este nombre para el Colegio, «Héroes del ARA San Juan», se los agradezco muchísimo. Expresó uno de los representantes de la Armada Argentina, el Capitán de corbeta César Alberto De Luca.

 

La nueva escuela primaria de Nueva Roma rinde homenaje a los «Héroes del ARA San Juan».

 

Estuvieron presentes en el acto: representantes de la Armada Argentina; el Senador Provincial, Eduardo Rosconi; la Supervisora de Escuelas primarias, Profesora Liliana Ruggieri; la Directora de la Escuela, Profesora Marcela Melon; la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda, Profesora Antonia Pierucci; docentes, alumnos y público en general.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Mario dice:

    Disculpen pero más que héroes son Víctimas de la negligencia
    Es un secreto a voces » las mantenciones truchas que se le realizaron a este submarino»
    los millones de dolares que supuestamente se destinaron a su reparación fueron a parar al bolsillo de un grupo de ladrones corruptos.

  2. Jorge dice:

    «Los marinos del San Juan». Marcha en su homenaje. Arreglos, guitarra y voz, de Julio Rolon. https://youtu.be/XYN7nrrnI3M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO