Continúa realizándose el cambio de chapas en radiotaxis

Desde la Subdivisión Taxis y Remises se cita a cada una de las unidades para cumplimentar los trámites de rigor y verificar si el vehículo, su titular y sus respectivos choferes cuentan con toda la documentación exigible al día.
Por medio del Decreto Nº 158, el intendente municipal, Juan José Sarasola, busca ordenar la situación de taxis y remises en la ciudad, y hacer cumplir con la Ordenanza 1844/2010 con el objetivo de mejorar el control en el uso y la tenencia de chapas identificatorias de las unidades afectadas al servicio de taxis y remises.
Con esta medida buscamos ordenar el servicio y asegurarnos que todas las unidades que se encuentran prestandolo en la calle cumplan con todo lo que solicita la Ordenanza y de esa forma mejorar el servicio, informó Pablo Tomat, secretario de Gobierno del Municipio.
Desde la Subdivisión Taxis y Remises se cita a cada una de las unidades para cumplimentar los trámites de rigor y verificar si el vehículo, su titular y sus respectivos choferes cuentan con toda la documentación exigible al día. En el acto, y de manera totalmente gratuita, se le entrega la nueva chapa, de color rojo, que habilita al vehículo a formar parte del servicio.

Así es la nueva chapa identificatoria de taxis y remises de la ciudad de Casilda, vigente desde este 2017.
RTO semestral sin cargo
Dentro de los requerimientos de la Ordenanza se encuentra realizar la Revisión Técnica Obligatoria anual, y una extra a los seis meses de haber cumplimentado la anual. A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Casilda y el taller de RTO instalado en la ciudad recientemente, se logró que esa revisión extra, la de los seis meses, sea sin cargo.