Arequito de luto por la muerte de un joven

Compartir en:

La foto de un momento que Falconesi llevaba en su corazón, el día que se abrazó con Maradona.

 

En la madrugada de este Viernes se vivieron momentos difíciles en el SAMCO de Arequito cuando pasadas las 2:30 horas ingresó un adulto joven, de 33 años, presentando un paro cardiorrespiratorio, ya sin signos vitales. Instantes antes había sido solicitado el servicio de ambulancia 107 hacia un domicilio del pueblo (Arequito), por la descompensación de un masculino. A la llegada del médico al lugar, encuentra al paciente con un aparente cuadro de paro cardíaco e incluso un familiar directo le estaba practicando maniobras de RCP. Nada pudieron hacer para salvarle la vida y al arribo al SAMCO local, pese a los intentos, confirmaron su deceso.

 

Gran pesar en el club azul arequitense por la pérdida de un ex jugador muy querido en la parcialidad Belgranense; el «Chino» Falconesi. Un gran jugador dentro del campo, muy habilidoso y respetado por sus compañeros.

 

Cuando ingresó al SAMCO ya no presentaba signos vitales.

 

Se hizo presente en el mencionado SAMCO, la médica forense de la U.R.IV e integrantes de la PDI Casilda. Interviene el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. La víctima, Cristian «Chino» Falconesi, era un ex Jugador de Fútbol de Club Belgrano de Arequito, muy querido en la Institución. El cuerpo será remitido en la mañana de este Viernes, al Instituto Médico Legal de Rosario para determinar la causantes de muerte.

 

Cristian «Chino» Falconesi, de 33 años, murió de un paro cardiorrespiratorio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO