Ola delictiva sacudió la madrugada casildense

Al menos cuatro hechos delictivos se conocieron durante el mediodía de este domingo, y ocurrieron en distintas viviendas de la ciudad de Casilda.

Al menos cuatro hechos delictivos se conocieron durante el mediodía de este domingo, y ocurrieron en distintas viviendas de la ciudad de Casilda.

 

Una madrugada de robos en cadena en la ciudad de Casilda. Cuatro hechos delictivos se registraron en las últimas horas en la ciudad, tres de ellos en un radio menor a 500 metros y el cuarto a tan sólo cien metros de la Jefatura de Policía de la U.R. IV Casilda.

 

Lo llamativo fueron las características de los robos, al margen del gran desorden propio de un hecho de robo, no se conformaron con llevarse dinero, alhajas, celulares de alta gama, regalos que las familias tenían provenientes de viajes al exterior, ropa de cama, prendas de vestir, etc, sino que también se llevaron comida, bebidas e incluso hasta en una de las viviendas se comieron un sándwich de milanesa que encontraron en la heladera, perdiendo media milanesa en su huida.

 

La amargura es muy grande, llegar y encontrarte con todo revuelto es un impotencia terrible lo que se siente, más allá de lo material. Señaló un allegado a unas de las familias víctimas de la ola de robos de esta madrugada en Casilda.

 

Tres de los hechos ocurrieron en barrio San Carlos, de Casilda, mientras que el cuarto en el centro de la ciudad. Uno sobre calle Rivadavia al 2100, otro muy cerca sobre Roca al 2500, también en esa zona en Remedios de Escalda al 1900, y por último cerca de la sede policial en calle 1º de Mayo al 1600 donde los delincuentes habrían ingresado por el patio de la vivienda rompiendo una reja; en este último hecho la Policía trabajó en el lugar hasta alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo.

 

Los robos se habrían cometido desde entrada la noche del sábado, hasta la madrugada del domingo. Las familias no se encontraban en sus domicilios, y al regresar, algunos más temprano otros más tarde, advertían su casa totalmente «revuelta»; tal fueron los casos tanto sobre Remedios de Escalada al 1900 como sobre 1º de Mayo al 1600.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO