Cartelera de fin de semana en el Cine Teatro Libertador

Compartir en:
Tom Hiddleston - Brie Larson (Kong) / Santiago Segura - Diego Torres - Diego Peretti (Casi Leyendas)

Tom Hiddleston – Brie Larson (Kong) / Santiago Segura – Diego Torres – Diego Peretti (Casi Leyendas)

 

 

Casi Leyendas

 

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.
Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Una comedia con la dirección, guión y música de Gabriel Nesci, protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti, Claudia Fontán, Rafael Spregelburd.

Viernes 17, Sábado 18, Domingo 19, Lunes 20 y Martes 21 a las 22:30 horas en 2D digital.

 

 

Kong: La Isla Calavera

Título original: Kong: Skull Island

 

Reimagina el origen de la mítica Kong en una convincente aventura original del director Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”).
En la película, un grupo diverso de exploradores es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico -tan hermosa como peligrosa- sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico Kong.

Kong: la isla Calavera está protagonizada por Tom Hiddleston (“The Avengers: los vengadores”, “Thor: un mundo oscuro”), Samuel L. Jackson (“Los 8 más odiados”, “Avengers: era de Ultrón”), la ganadora del Oscar Brie Larson (“La habitación”, “Esta chica es un desastre”), John Goodman (“Transformers: la era de la extinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”).

Viernes 17, Sábado 18 y Martes 21 a las 22:30 horas en 3D digital y hablada en Castellano.

Domingo 19 y Lunes 20 a las 22:30 horas en 3D digital y Subtitulado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO