Quemaron vivienda de un acusado de violación

Compartir en:

Incendiaron precaria vivienda donde se alojaba un sujeto que fue detenido por el abuso sexual a una menor de 9 años.

 

Esta madrugada, Bomberos de Casilda fueron convocados por el incendio de una precaria vivienda sobre calle Bogado entre Padre Manuel y Bv. Echeverría, en barrio Nueva Roma. A la llegada de los Voluntarios la vivienda estaba completamente en llamas. No hubo heridos.

 

El sujeto había sido detenido semanas atrás por la PDI y fue IMPUTADO por Fiscalía por un hecho de abuso sexual hacia una nena de 9 años, que sería su sobrina. Actualmente continúa detenido con prisión preventiva mientras sigue adelante la instancia penal preparatoria previa al Juicio. El fuego se desató momentos antes de las 06:00 de la mañana de este Martes, sobre Bogado 3285. Las pérdidas fueron totales. En el lugar también vive la madre del acusado.

 

En horas del mediodía de este Martes, una unidad de Bomberos Zapadores de Rosario se hizo presente en el domicilio donde ocurrió el siniestro para llevar a cabo las pericias correspondientes en relación al hecho que se investiga como presunto incendio intencional de la vivienda en cuestión por parte de terceros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO