Robaron dinero por más de cien mil pesos a gerente de Banco Macro

Encapuchados, armados y con guantes, dos delincuentes redujeron a 18 personas en una vivienda de Lavalle al 2300 de Casilda.

Encapuchados, armados y con guantes, dos delincuentes redujeron a 18 personas en una vivienda de Lavalle al 2300 de Casilda.

 

El violento golpe tuvo lugar apenas entrada la madrugada de este domingo, en la vivienda donde reside el Gerente del Banco Macro sucursal Casilda junto a su familia, Lavalle al 2300. Al menos dos delincuentes armados, encapuchados y con guantes irrumpieron en el primer piso donde se desarrollaba un festejo familiar en el que había entre 15 y 18 personas presentes, entre ellas menores y niños, y tras reducirlos a todos bajo amenazas y encerrarlos en el baño, lograron apartar al dueño de casa junto a su esposa a los que golpearon exigiéndole el dinero.

 

Los delincuentes se apoderaron de unos 7.000 dólares y unos diez mil pesos de dinero en efectivo, además de joyas de valor, dos armas de fuego, y otras pertenencias de la familia.

 

Al balcón del primer piso habrían accedido, según las hipótesis que manejan los investigadores, trepando por medio de una pick up que la familia dejó estacionada en el ingreso a su casa, o desde algún techo lindero.

 

Al lugar concurrió la emergencia médica privada quien brindó una primera atención al dueño de la vivienda, quien luego fue derivado al Hospital San Carlos para una completa atención médica. Se encuentra fuera de peligro.

 

Los delincuentes habrían escapado en un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar del hecho, según trascendió del testimonio de los presentes.

 

Las cámaras de seguridad ubicadas en los ingresos a Casilda, tanto por Ruta 33 y 9 de Julio, como por S26, siguen fuera de servicio sin grabar ni monitorear absolutamente nada; siendo un punto de suma importancia si hablamos de seguridad.

 

El hecho es investigado por la Policía de Investigaciones PDI bajo órdenes de la Fiscal Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO