Continúan los trabajos en barrio Nueva Roma

Se están realizando trabajos de estabilizado de calles y reacomodamiento de alcantarillas sobre Güemes al 4600 y 4700, entre Tomat y Arenales.

Se están realizando trabajos de estabilizado de calles y reacomodamiento de alcantarillas sobre Güemes al 4600 y 4700, entre Tomat y Arenales.

 

El Plan de Infraestructura para Nueva Roma se presentó en el mes de mayo del año pasado y consta de intervenciones en más de 93 calles en las que se realizará, en distintas cantidades, asfalto en caliente, cordón cuneta, mejorado, y estabilizado. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda se encuentra trabajando en calle Güemes al 4600 y 4700, entre Tomat y Arenales, en tareas de estabilizado de la calle y el reacomodamiento de alcantarillas.

 

A pesar que las condiciones del clima no fueron favorables, a once meses del comienzo de la implementación del plan llevamos realizado el trabajo en el 70% de las cuadras del mismo; informó Marta Lapegüe, responsable del área. En los próximos días se estará trabajando en calle Güemes, entre Diagonal Roma y Arenales, y se trasladarán a calle Pasco. Una vez finalizados los trabajos y cumplimentado el plan se logrará que ningún vecino residente en los sectores más densamente poblados del barrio, tenga que caminar más de 150 metros para llegar a una calle con transitabilidad segura, cerró la funcionaria.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO