Continúan los trabajos en barrio Nueva Roma

Compartir en:
Se están realizando trabajos de estabilizado de calles y reacomodamiento de alcantarillas sobre Güemes al 4600 y 4700, entre Tomat y Arenales.

Se están realizando trabajos de estabilizado de calles y reacomodamiento de alcantarillas sobre Güemes al 4600 y 4700, entre Tomat y Arenales.

 

El Plan de Infraestructura para Nueva Roma se presentó en el mes de mayo del año pasado y consta de intervenciones en más de 93 calles en las que se realizará, en distintas cantidades, asfalto en caliente, cordón cuneta, mejorado, y estabilizado. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda se encuentra trabajando en calle Güemes al 4600 y 4700, entre Tomat y Arenales, en tareas de estabilizado de la calle y el reacomodamiento de alcantarillas.

 

A pesar que las condiciones del clima no fueron favorables, a once meses del comienzo de la implementación del plan llevamos realizado el trabajo en el 70% de las cuadras del mismo; informó Marta Lapegüe, responsable del área. En los próximos días se estará trabajando en calle Güemes, entre Diagonal Roma y Arenales, y se trasladarán a calle Pasco. Una vez finalizados los trabajos y cumplimentado el plan se logrará que ningún vecino residente en los sectores más densamente poblados del barrio, tenga que caminar más de 150 metros para llegar a una calle con transitabilidad segura, cerró la funcionaria.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO