Crecen los robos en el Departamento Caseros

Crecen los robos en la localidad de San José de la Esquina, sin embargo las autoridades policiales prefieren mantener el dato en "silencio"...

 

Si bien estadísticamente el índice delictivo en la región se mantiene bajo debido a los falsos reportes que elevan desde la Jefatura de Policía para intentar mostrar que sus tareas de prevención del delito son efectivas, lo cierto es que preocupa sobre manera el incremento de los robos en pueblos del Departamento Caseros. San José de la Esquina era uno de los tantos pueblos tranquilos del sur provincial, “era”, ya hace tiempo que dejó de serlo…

 

Días atrás, más precisamente el pasado sábado 13 de mayo se registró un importante robo en una vivienda de calle Alberdi al 700 de San José de la Esquina, cuando sus propietarios se ausentaron por algunas horas desde la noche de ese mismo sábado hasta las primeras horas de la madrugada del domingo. Al regresar se encontraron con un gran desorden y la faltante de todas sus alhajas y dinero en efectivo. Los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera del domicilio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO