Llevate tu entrada…

Una joven encontró este ticket de entrada para el show "El Gusto Es Nuestro" en el Luna Park y busca a su dueño/a para devolvérselo.

Una joven encontró este ticket de entrada para el show “El Gusto Es Nuestro” en el Luna Park y busca a su dueño/a para devolvérselo.

 

Sol Aguilar se topó en el suelo, por la zona de calle San Martín, entre Güemes y Villada de Casilda, con la entrada para el Show “El Gusto Es Nuestro”. Al observar en detalles no sólo advirtió que quien la perdió había pagado 1.100 pesos por ella, sino que aún quedaba bastante tiempo para intentar localizar al dueño, ya que el recital es en el mes de septiembre en el Luna Park en Buenos Aires. Así que motivada por lograrlo no dudó en compartir la foto a través de las redes sociales buscando que se viralice y poder hallar al fanático o fanática de Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel para poder devolverle su ticket a tiempo antes del gran recital.

 

Para ponerte en contacto con Sol, si sos el dueño/a de la entrada, buscala en Facebook como AguilarSolcito https://www.facebook.com/AguilarSolcito

Compartí y ayudá a Sol con el buen gesto!

 

Hoy puede ser un gran día… y mañana también. 

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Susana dice:

    Muy buena actitud. Ojalá algún dia seamos todos todos

  2. Analia dice:

    Creo q ese día debieran hacer q la portadora o mismo Serrat…nombre esto a 4 voces…y vaya la coincidencia d voces…para q se sepa y se reconozca este noble acto!

  3. Jorgelina dice:

    Queremos agradecer a Sol Aguilar por el gran gesto que tuvo con respecto al ticket extraviado por Maria, nuestra compañera de canto. También a este medio que compartió su publicación. No todo está perdido, aun hay personas que cultivan los valores de honradez, solidaridad y respeto. Deseamos que este gesto se multiplique en todos los ciudadanos de nuestra querida Casilda. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO