Robo en zona rural de Los Molinos

El predio donde delincuentes robaron en Establecimiento "La Muñeca", ubicado sobre Ruta 178, a 12 km de Los Molinos. Foto Google Maps.

El predio donde delincuentes robaron en Establecimiento “La Muñeca”, ubicado sobre Ruta 178, a 12 km de Los Molinos. Foto Google Maps.

 

La denuncia la radicó el encargado del feedlot “La Muñeca” que está ubicado sobre Ruta 178 a unos 12 km del radio urbano de Los Molinos, Santa Fe. El mismo expuso ante los uniformados que en la mañana de este martes se dirigió a las oficinas ubicadas dentro del propio establecimiento y advirtió que habían sido víctimas de un robo.

 

El hecho fue concretado por los delincuentes tras forzar la propia puerta de ingreso de las oficinas de cuyo interior lograron sustraer casi unos 40.000 pesos de dinero en efectivo. El predio, de unas 48 hectáreas, cuenta con cámaras de seguridad y unos 25 empleados viviendo en el lugar, aunque no poseía hasta el momento ningún sistema de alarma.

 

Tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación de Casilda quien dispuso se haga presente en el lugar la Policía Científica a los fines de ir tomando algún tipo de evidencia o detalle relacionado con el hecho.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…