Pánico en barrio Yapeyú tras disputa a tiros entre vecinos

Un hombre de unos 30 años resultó gravemente herido tras recibir al menos tres disparos por la espalda en barrio Yapeyú de Casilda.

Un hombre de unos 30 años resultó gravemente herido tras recibir al menos tres disparos por la espalda en barrio Yapeyú de Casilda.

 

En un confuso episodio que se registró durante la tarde de este sábado en barrio Yapeyú de Casilda hubo un herido de arma de fuego y varios detenidos luego de una fuerte presencia policial en inmediaciones de Ruta 33 y calle Mitre. Son varias las hipótesis a las que hacían referencia los vecinos del barrio, desde un ajuste de cuentas hasta el robo de un televisor.

 

Respecto de quien resultó lesionado tras ser alcanzado por los disparos de un arma de fuego calibre 22 que se ejecutó alrededor de las 5:00 de la tarde en inmediaciones de calles España y Magaldi en barrio Yapeyú de Casilda, el masculino tendría dos heridas de bala que ingresaron por su espalda y una tercera en uno de sus glúteos. Fue trasladado por la emergencia médica al Hospital San Carlos donde permanece internado con lesiones graves aunque en principio no correría riesgo su vida, según informaron fuentes cercanas al nosocomio.

 

Uno se bajó de un auto con un palo y empezó a correr a quien después resultó herido por tres disparos de arma de fuego. Yapeyú es un barrio donde siempre hay muchos chicos jugando a la pelota en la calle, en el potrero de la capilla y también en el propio Casilda Club por lo que podría haber sido una tragedia si le pegaban un tiro a un chico. Necesitamos más presencia policial en el barrio y más iluminación. Estamos en manos de Dios… contó un vecino en diálogo con día7.

 

En una rápida intervención policial a raíz del llamado de vecinos, los uniformados lograron la detención de quienes serían los autores de los disparos. El operativo tuvo lugar sobre calle Mitre al 900 de barrio Yapeyú, a escasos metros de la intersección con Ruta 33. Del accionar policial surgió el secuestro de armas de fuego y además un vehículo Volkswagen Polo color claro que habría sido el rodado en el cual se desplazaban los atacantes.

 

En cuanto al sujeto lesionado, de unos 20 años, los únicos datos que trascendieron hasta el momento es que se domicilia en una cortada de barrio Yapeyú, mientras que de los atacantes no se conocieron detalles. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

 

 

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO