Se despertó con tres delincuentes dentro de su habitación

Mientras dormía tres delincuentes ingresaron a su casa, lo maniataron y le robaron unos 20.000 pesos.

Mientras dormía tres delincuentes ingresaron a su casa, lo maniataron y le robaron unos 20.000 pesos.

 

El violento robo ocurrió en la madrugada de este sábado en la pequeña localidad de Sanford, pueblo de unos 2.000 habitantes ubicado unos 70 km al sur de Rosario. En oportunidades anteriores ya ocurrieron en el pueblo hechos de robos violentos y la gente le atribuye los delitos a un “entregador”.

 

Esta vez la víctima resultó ser Javier Pozza un hombre de unos 50 años, domiciliado en el pequeño pueblo, quien en la jornada del viernes se fue a dormir y ya en la madrugada del sábado se despertó aproximadamente a las 04:00 a,.m. y al mirar a su alrededor se encontró con tres delincuentes dentro de su dormitorio. “Dame la plata”, le expresó uno de los delincuentes mientras lo golpeaban logrando así apoderarse de unos 20.000 pesos y otros objetos de valor que poseía.

 

Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda sin forzar ninguna puerta ni ventana, bajo la modalidad conocida como “paleteros”. Tras el robo lo dejaron maniatado y huyeron sin poder ser alcanzados por los efectivos de la Comisaría Local.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, quien ya diligenció las primeras medidas tendientes al pronto esclarecimiento del hecho.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…