Peligro! Ciudad “liberada”… Casilda sin prevención

Un delincuente asaltó a punta de pistola a un automovilista y éste lo siguió.

Un delincuente asaltó a punta de pistola a un automovilista y éste lo siguió.

 

Crece la delincuencia y Casilda ya es tierra de nadie. Eran las 3:20 de la tarde y Ángel conducía su Fiat 147 por calle Mendoza desde barrio Granaderos a Caballo hacia la zona céntrica de Casilda. A sólo dos cuadras de Boulevard Ov. Lagos un delincuente se le pone a un costado, casi delante de su auto, y al frenar le ofrece una garrafa que tenía a la “venta”, el conductor le manifiesta que no le hace falta ninguna garrafa y el joven delincuente reacciona de la peor manera… sacando un arma, apuntándole y exigiéndole dinero.

 

Ángel le dio la poca plata que llevaba encima e inmediatamente el sujeto escapó subiéndose a un automóvil que lo esperaba a los pocos metros del lugar. Casi sin pensar las consecuencias el conductor del 147 decidió perseguirlos para ver donde iban…

 

No sirven para nada. Hay que eliminar esta clase de ratas para que realmente el orden y la paz este de verdad. Afirmó la víctima tras la angustia propia de quien pasa por una situación así.

 

Ángel mencionó durante su diálogo con día7, que se sentía muy tensionado y con mucha impotencia, e incluso expresaba su arrepentimiento de haberlo seguido. “Fue muy arriesgado, me podría haber pegado un tiro”, finalizó.

 

El delincuente se bajó del auto en el que escapó en cercanías de calle San Juan y Cerrito de barrio Granaderos a Caballo e ingresó a una vivienda. Según el relato de gente del barrio el domicilio sería de un conocido delincuente a quien, según contaron, ni los golpes donde casi lo matan semanas atrás le sirvieron de “escarmiento”.

Compartir en:

3 Respuestas

  1. nela dice:

    Q hay de cierto q la renga va a tocar en casilda en sptiembre en club alumni?

  2. Sergio dice:

    La noticia muy buena, para que nos informemos, pero Peligro ciudad liberada me parece muy temerario y una acusación hacia las autoridades que velan por la seguridad. No comparto el título de la nota. Liberar una ciudad en cuestión de delitos significa permitir a los delincuentes actuar con luz verde de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…