Los chicos festejaron en Posta Sin Tranquera

900 chicos disfrutaron de los Festejos por el mes del niño en "Posta Sin Tranquera".

900 chicos disfrutaron de los Festejos por el mes del niño en “Posta Sin Tranquera”.

 

El predio que el Centro Tradicionalista “Posta Sin Tranquera” tiene en Alberdi al 3200, en el sector “D” de barrio Nueva Roma se vistió de fiesta para agasajar a los más pequeños en el Mes del Niño.  La organización fue de la Municipalidad de Casilda, en conjunto con la agrupación tradicionalista, la Vecinal Nueva Roma, y el grupo solidario “Danos una mano”.

 

Cerca de 1000 personas pasaron por el predio en el que los organizadores habían montado un escenario sobre el cual Judit Bartomioli entretuvo, e hizo jugar a los más pequeños.  En distintos sectores del lugar se podía jugar al fútbol, con aros, y otros juegos recreativos.  Además se sirvió chocolate, facturas, tortas y golosinas para todos.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, agradeció la predisposición de los vecinos para el armado y el desarrollo de la jornada. “Una vez más se demostró que el trabajo en conjunto rinde sus frutos. Y el ver la felicidad de tantos chicos que asistieron es la mejor muestra de los frutos de este trabajo”. Sostuvo Arán.

 

Por su parte, el intendente Sarasola elogió el trabajo realizado y expresó su alegría ante esta verdadera fiesta de unión, y de esfuerzo de tanta gente con el único objetivo de hacer felices a los niños y homenajearlos como se merecen.  Y además, invitó al festejo que se realizará este domingo 21 en Plaza Casado de los Mástiles.

 

El domingo continuaremos homenajeando a los chicos en su día. Los esperamos a todos en la Plaza para pasar otra jornada como esta, finalizó Sarasola

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…