Marcos Dichiara se emocionó con los chicos de la Escuela Cabral

 

En el marco de la velada de fin de año de la Escuela 1350 Juan Bautista Cabral, de barrio Granaderos a Caballo de Casilda, Marcos les regaló su tributo a Leo Mattioli y compartió un momento muy emocionante junto a cientos de niños presentes.

Por su parte Cristina Calcinari y Susana Ríos, Directora y Vice, hicieron un balance positivo del ciclo lectivo que concluye.

 

Un cierre de ciclo bajo el lema "somos tan distintos pero tan iguales", título de la canción de Abel Pintos.

Un cierre de ciclo bajo el lema “somos tan distintos pero tan iguales”, título de la canción de Abel Pintos.

 

Fue un año muy bueno en todo sentido y esto también tiene que ver con la escuela abierta porque acá abrimos la escuela con pasión, con amor, con todas las ganas que todo el personal de la 1350, o la Cabral como la conocen, le ponen día a día, expresó su Directora.

 

Todo el personal docente y no docente de la 1350 en la velada de fin de año.

Todo el personal docente y no docente de la 1350 en la velada de fin de año.

 

Si bien pensé que era una fiesta para los chicos no imagine tanta magnitud, es la primera vez que participo de esto y bueno… recién me termino de secar las lágrimas porque estoy muy emocionado. Es un colegio de barrio donde hay chicos muy humildes y la verdad que la participación de su familia es numerosa y con mucho cariño, hay cosas en la vida que a uno lo sorprende, como el semejante cariño que he recibido esta noche.

Siempre les digo a los chicos que nunca dejen de soñar, que siempre hay una esperanza, que los padres y los maestros los contengan; mirá me estoy emocionando porque la verdad que si hay algo que falta en este país es un poco de amor más que de factor económico. Porque… entre quien entre que sea político, nunca tenemos que perder el corazón hacia la gente, el cariño, al que necesita siempre ayudarlo y no ser tan egoísta. Contó Marcos Dichiara ante la entrevista de día7.

 

Recién me termino de secar las lagrimas porque estoy muy emocionado, expresó Marcos luego de su tributo musical.

Recién me termino de secar las lagrimas porque estoy muy emocionado, expresó Marcos luego de su tributo musical.

 

Realmente esta noche ha sido una noche excelente, el personal docente, no docente, cooperadores, han trabajado en esta velada muchísimo. Esto fue un proyecto que se gestó durante todo el año, que tenía que ver con América, que todos somos tan distintos pero tan iguales, como decía la canción”… concluyó la Directora Cristina Calcinari.

 

El proyecto de cierre de año, relacionado con América, se trabajó durante todo el ciclo 2015.

El proyecto de cierre de año, relacionado con América, se trabajó durante todo el ciclo 2015.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…