Abatieron a tiros a un joven de 35 años en pleno centro de Casilda

La PDI y la Policía Científica trabajan en el lugar donde fue atacado a balazos el joven de 35 años.

La PDI y la Policía Científica trabajan en el lugar donde fue atacado a balazos el joven de 35 años.

 

La ciudad amaneció con una fuerte presencia policial en pleno centro de Casilda y varias manzanas valladas donde no se permitía el paso de nadie. El despliegue se debia a preservar la escena del crimen. Un joven de unos 35 años fue baleado alrededor de las 04:00 de la madrugada en la esquina de Bv. Ov. Lagos y Tucumán de Casilda, donde desde un vehículo abrieron fuego efectuando al menos unos seis disparos, dos de los cuales quedaron alojados en el cuerpo de la víctima.

 

Según señalaron quienes se encontraban con la víctima al momento del fatal final, el joven estaba en la estación de servicio YPF Camarotti de Ov. Lagos y Tucumán, junto a dos amigos, cuando en un momento determinado frena un automóvil, oscuro con vidrios polarizados, sobre calle Tucumán pocos metros antes de cruzar Ov. Lagos. Quien finalmente resulta abatido salió a su encuentro, caminando desde la estación, hacia la esquina de calle Tucumán, y a pocos metros de llegar al rodado, se bajó una persona que abrió fuego en su contra efectuando al menos 6 disparos.

 

El sistema de emergencias públicas SIES 107 auxilió rápidamente al herido de bala tras el llamado de una tercera persona que se encontraba a pocos metros y habría visto el desenlace. La ambulancia trasladó al herido al Hospital San Carlos donde un equipo de profesionales compuesto de tres médicos y tres enfermeras lo asistieron. Tras su ingreso a terapia intensiva se encontraba aún con vida, aunque inconsciente. El herido ingresó ensangrentado en la parte superior del pecho, con mucha sangre en la zona de garganta. Los intentos de reanimación durante unos 45 minutos por parte del equipo médico no lograron reaccionarlo y falleció minutos antes de las 05:00 de la madrugada. De todos los disparos recibidos, al menos dos habrían quedado alojados en su cuerpo, uno con orificio de entrada en medio del pecho y el otro debajo de una de sus axilas, en dirección oblicua hacia los pulmones.

 

Personal Policial recoge evidencias en el lugar del sangriento ataque, sobre calle Tucumán a metros de Ov. Lagos.

Personal Policial recoge evidencias en el lugar del sangriento ataque, sobre calle Tucumán a metros de Ov. Lagos.

 

Un fuerte operativo policial se montó en la zona de la Estación de Servicio donde ocurrió el ataque, hubo un gran vallado y bloqueo de calles desde las 4:00 hasta pasadas las 7:00 de la mañana. La víctima vivía en barrio Granaderos a Caballo de Casilda.

 

El Jefe de la PDI, Cristian Fabiani, junto a su personal y la Policía Científica trabajaron en el lugar en relación al levantamiento de posibles pruebas y evidencia. Un amplio operativo cerrojo se dio en el mismo barrio Granaderos a Caballo. Un automóvil de similares características a las descriptas por los testigos del hecho habría sido hallado por la Policía cruzado sobre calle Rivadavia en inmediaciones de barrio Fo.Na.Vi de Casilda, donde los investigadores dieron con la captura de quien sería el presunto autor del sangriento hecho, un hombre de 65 años. El móvil del homicidio guardaría relación con problemas personales entre la víctima y su atacante. Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que la víctima y el atacante habrían estado juntos horas antes del fatal final, un asado los habría reunido en la conserjería de Casilda Club.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Javier Alejandro Vargas dice:

    Que tristeza me da saber k ocurren x casilda antes era un lugar tan tranquilo mis mas sentido pesame a su familia un fuerte abrazo de resistencia chaco de Javier Alejandro Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO