Murió el chofer accidentado durante la tormenta

Lisandro Manccini, de 22 años, falleció luego de luchar casi 48 horas en terapia intensiva, tras el accidente sufrido durante la intensa tormenta de viento del pasado miércoles mientras conducía un ómnibus de Transporte "El Puma".

Lisandro Manccini, de 22 años, falleció luego de luchar casi 48 horas en terapia intensiva, tras el accidente sufrido durante la intensa tormenta de viento del pasado miércoles mientras conducía un ómnibus de Transporte “El Puma”.

 

La triste noticia se conoció entrada ya la tarde de este viernes. Se trata de Lisandro Manccini de 22 años, oriundo de Fuentes. Chofer de transporte de pasajeros de empresa “El Puma”, cuyo padre es el titular. Todo comenzó el miércoles durante el intenso temporal de viento que azotó a nuestra región, eran cerca de las 5:00 de la tarde cuando Bomberos fueron convocados para un rescate tras el choque entre el colectivo y un camión. Era el tercer accidente al que concurrían Bomberos en un lapso menor a dos horas. Este resultó ser el más grave de todos. El conductor del micro llevó la peor parte, a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio se conocía el parte médico que indicaba que le habían amputado una de sus piernas.

 

Más allá de la tristeza que tal cirugía provocó en quienes lo conocían, su familia y amigos estaban esperanzados en que Lisandro volvería a estar junto a sus seres queridos. Se formaron cadenas de oración, se convocaron dadores de sangre. Lisandro permanecía en terapia intensiva del Hospital San Carlos de Casilda, en la tarde noche del jueves comenzó a agravarse su situación y los médicos programaron otra intervención para amputarle la otra pierna que en un principio pensaban iban a poder resguardarle. La cirugía fue bastante compleja, había una infección en la zona y debieron operar a la altura del muslo, antes de la medianoche de este viernes el equipo médico había terminado con la operación y el joven enfrentaba su proceso postquirúrgico. Comenzó a levantar fiebre a la madrugada y lo habrían considerado en principio como una buena señal, que el cuerpo estaba respondiendo haciendo una autodefensa. Sin embargo no logró resistir y en la tarde de hoy se conoció la triste noticia. Su fallecimiento, tan sólo con 22 años y toda una vida por recorrer.

 

Mientras todo un pueblo esperaba su regreso, hoy se ve opacado por tan lamentable desenlace. Su familia llevaba años brindando el servicio interurbano de transporte de pasajeros uniendo Casilda y Fuentes, años en los que cada pasajero pasó a ser como parte de la familia de “El Puma”, seguramente ya andará por los caminos del cielo, sin paradas, sin tiempos, sin boletos… llevando a cuantas almas lo paren tras su paso, compartiendo ese trato tan amable y especial con el que supo ganarse el afecto y cariño de todos sus pasajeros.

 

Hasta siempre Lisandro…

Compartir en:

3 Respuestas

  1. OLGA EDITH PEREYRA dice:

    SIENTO MUCHA TRISTEZA POR LA PARTIDA DE LISANDRO QUE CON TAN SOLO 22 AÑOS TUVO QUE PARTIR A LA CASA DEL SEÑOR .TENGO AMIGOS EN CASILDA Y ME HIMAJINO LO DIFICIL DE ESTOS MOMENTOS SOBRE TODO A LA FLIA A LA QUE RUEGO PRONTA RESIGNACION

  2. Laura dice:

    Lo siento mucho mi más sentido pésame soy la tía de mitón Bertoni quien hace poco tuvo un. Grave accidente con un camión en pujato gracias a Dios hoy está aquí con sus seres queridos un fuerte abrazo a la familia lo siento mucho es muy feo todo abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO